viernes, abril 19, 2024
spot_img

Luis Guerra propone plan de vivienda para beneficiar a guayenses

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El candidato a la Alcaldía de Los Guayos por el partido político independiente Usted, Luis Guerra, manifestó su interés de armar de la mano del pueblo guayense una administración eficiente de los recursos y priorizar las necesidades para cambiar las condiciones sociales de sus habitantes en pro de mejorar la calidad de vida.

Guerra-Luis
Foto: Eulymar Vargas/Noticias24 Carabobo

En entrevista a Noticias24 Carabobo, el candidato precisó que de lograr una victoria electoral ejecutará un plan de vivienda de la mano con las autoridades regionales y nacionales, además de solicitar la cooperación del sector privado para solucionar el problema habitacional de la localidad además de la reactivación del parque industrial del estado. “Con una buena gerencia y el apoyo de las comunidades se puede lograr la meta”, subrayó.

Considera que Los Guayos tiene gran potencial para el desarrollo agroindustrial lo que deriva en la posibilidad de exportar los rubros que se produzcan: “Hay que dar prioridad a la alimentación del pueblo guayense y con el plan de siembra lograremos abastecer al pueblo con miras de exportación”, puntualizó.

Además, prevé continuar los proyectos de viviendas dignas, en un trabajo mixto que involucra al Estado y sector privado para agilizar el proceso de construcción para dar respuestas oportunas a la localidad.

Entre sus propuestas está la creación de un mercado municipal, un terminal de pasajeros y la conversión del distribuidor vial Bohio en una sede tributaria con una taquilla única para desarrollar las actividades de exportación, lo que genera mayores ingresos al municipio en beneficio de los guayenses.

Redacción: Noticias24 Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes