jueves, marzo 28, 2024
spot_img

El pivot Luis Carrillo regresa para seguir creciendo con Trotamundos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para el valenciano Luis Carrillo regresar a Trotamundos BBC significa un mayor compromiso, a pocas semanas de arrancar una nueva temporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB). El pívot del “Expreso Azul” ve con buenos ojos la planificación de Giuseppe Palmisano desde la presidencia de la organización y con la meta de consolidarse como jugador en el baloncesto venezolano.

Luis
Foto: Prensa Trotamundos de Carabobo

“Esta nueva directiva promete, es por ello que tenemos muchas expectativas, sé que el Sr. Giuseppe es un hombre que apuesta por el deporte. Vengo a seguir reforzando y me siento muy feliz de reencontrarme con mis compañeros de toda la vida del baloncesto”, destacó Carillo de 23 años.

En relación a su roce internacional, el espigado jugador se siente más confiado luego de ver acción en suelo ecuatoriano, con las divisas Athletic de Durán (Provincial) y Juvenil de Vinces (Nacional).

“Gracias a Dios tuve esa experiencia internacional, que me sirve de preparación y considero que he mejorado en mi ofensiva, además el tema de mi defensa lo sigo reforzando. Seguir consolidándome en esta liga sigue siendo mi meta”, agregó el centro del equipo.

Luis
Foto: Prensa Trotamundos de Carabobo

Aprovechó para resaltar que durante la pretemporada buscará llegar físicamente al máximo, siendo una de sus motivaciones el reencontrase con viejos conocidos por un mismo objetivo de alcanzar un nuevo campeonato.

“Todavía me falta un poco para estar completamente a tono para la temporada y estoy dando lo mejor de mí. Siempre estoy en contacto con mis compañeros tanto dentro como fuera de la cancha, somos muy buenos amigos. Bastante contento de estar en mi estado y considero que este cambio era algo que necesitaba el equipo”, finalizó.

Trotamundos cumplió sexta jornada

Con la supervisión del preparador físico Juan Diego Aular, el grupo de jugadores realizó este martes su primer entrenamiento de gimnasio desde el Forum de Valencia, con el objetivo de intensificar las cargas trabajo en la segunda semana de prácticas del “Expreso Azul”.

Durante la jornada se realizó entrenamiento de la fuerza muscular máxima y ejercicios de coordinación en horas de la mañana.

Con información de Prensa Trotamundos de Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes