jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Ludwing Vera asume Capitanía de Puerto del INEA

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
El contraalmirante Ludwing Antonio Vera Rojas asumió la capitanía de Puerto del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), durante un acto de transferencia de mando que se realizó este lunes y que estuvo a cargo de la vicealmiranta Dafne Carreño Martínez.

Inea
Foto: Referencial

La vicealmiranta fue la primera mujer en la historia de Venezuela en ser capitana del INEA, refiere una información del Ministerio de Transporte. Durante su gestión, fue condecorada con la orden al Mérito en el Trabajo en su Primera clase “Eumelia Hernández”.

En la actividad de este lunes, Vera prometió dar continuidad a los procesos consolidados y agradeció al viceministro de Transporte Acuático y presidente del Inea, Víctor Miguel Ortiz Rojas, por la oportunidad que le brinda de ser un servidor público más del INEA.

Vera es licenciado en Ciencias Navales, egresado de la Escuela Naval de Venezuela, con una Maestría en Gerencia Empresarial de la Universidad Central de Venezuela; tiene un Doctorado en Gerencia de la Universidad de Yacambú; se ha desempeñado como director de Estrategias y Operaciones, director de Asuntos Internacionales, ambos del Estado Mayor General de la Armada Bolivariana, y además fue agregado militar ante los Reinos de Bélgica y los Países Bajos, entre otros cargos.

Con información de AVN 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes