jueves, abril 18, 2024
spot_img

Contundentes imágenes: así quedó luchador después de una pelea

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El luchador estadounidense Gilbert Meléndez pasará unos cuantos días de recuperación después de recibir una tremenda golpiza sobre su pierna izquierda, por parte de Jeremy Stephens en el combate de la UFC 215.

luchador
Foto: Infobae

Ante la preocupación de los fanáticos, su mujer, Keri Anne Taylor, decidió publicar en su cuenta de Twitter una foto de las terribles consecuencias. “Todo el mundo pregunta por Gilbert. Él está bien, gracias por el apoyo, sentimos su cariño”.

Stephens, más conocido como “Lil’ Heathen”, centró su pelea en la pierna izquierda del rival y la llevó a cabo a lo largo de todo el combate. El oriundo de California cayó en reiteradas ocasiones, debido a la falta de estabilidad que le causaron los continuos golpes, sin embargo, aguantó hasta el final. Según Infobae.

Foto: @KeriMelendez415

A pesar de haber perdido por puntos en una decisión unánime, Meléndez mostró su valentía al no abandonar y aguantar el paso de los asaltos dentro del octágono. Durante el primer round, la parte inferior de su pierna ya se había hinchado por demás.

La compañera sentimental del luchador en otra publicación manifestó que es un soldado, “él va a sanar rápido. Agradecidos de que no haya daños en las rodillas. Una vez más, gracias a todos por los mensajes”.

El luchador de 35 años recibió el elogio y reconocimiento del presidente de la UFC, Dana White, quien expresó su respeto a través de la misma red social. “Respeto mucho Gilbert Meléndez, eres duro”.

luchador
Foto: @KeriMelendez415

Por su parte, Gilbert Meléndez  respondió el mensaje. “No es el resultado que quería, pero siempre peleo por el respeto. Uno de los mejores elogios que un luchador puede recibir. Gracias”.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes