martes, abril 23, 2024
spot_img

“Los Mesoneros” competirán en 4 categorías de los premios Grammy Latino

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Foto: Noticias24

(Valencia, 27 de septiembre. Noticias24 Carabobo) La ceremonia se realizará el 15 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos, premiación en la que nominaron a nueve artistas venezolanos. Destacandose las bandas venezolanas Los Mesoneros y Viniloversus quienes comparten nominación en la categoría “Mejor Álbum Rock” de los Grammy Latino.

Video: YouTube, 27/09/2012

También ambas agrupaciones se encuentran nominados al “mejor diseño de empaque”. Por su parte el cantautor Ulises Hadjis aspira al galardón “Mejor Álbum de Música Alternativa” por su producción discográfica “Cosas Pérdidas”, así mismo Hadjis y Los Mesoneros aspiran triunfar en la categoria “Artista Revelación del año”

El dúo venezolano Chino y Nacho no se quedaron fuera de las nominaciones, esperando traerse al país el gramófono a “Mejor Canción Tropical”. El interprete de música criolla Reynaldo Armas aspira al “Mejor Álbum de Folklore” con su producción “me emborraché pa´olvidarla”.

La famosa cantante venezolana con más de 50 discos, María Teresa Chacín está nominada en la categoría de “Mejor Álbum Infantil” con la producción Canta Cuentos y Caseroloops mientras que con su trabajo Afronauta busca el galardón a “Mejor Álbum Tropical de Fusión”.

Por su parte la cantante Georgina, ex integrante del dúo “Tisuby y Georgina” competirá en la categoría de Mejor Corto Musical con su videoclip “Rara”.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes