viernes, abril 19, 2024
spot_img

Los mejores momentos de los Premios Heat 2019

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana fue el lugar perfecto para una de las noches mas esperada de este 2019; siendo uno de los momentos más prestigiosos para los artistas latinos, en su cuarta edición de los Heat Latin Music Awards 2019; donde los galardones premian a los artistas más populares de Latinoamérica.

En ese momento, J Balvin lideraba el listado con cinco nominaciones, seguido por Ozuna y Sebastián Yatra quienes contaba con cuatro postulaciones respectivamente; Tambien, Greeicy, Maluma, Karol G, Anitta, Bad Bunny y Gabriel se destacan con tres nominaciones cada uno.

Los premios HEAT Latin Music Awards son la primera premiación de música en español realizada en territorio latinoamericano con un gran mecanismo de votación popular, que pretende convertirse en un hito de la industria musical galardonando a las principales artistas de la música latina.

El puertorriqueño Farruko fue el encargado de abrir los premios con la exitosa canción ‘Calma’ y recibió el premio como Artista innovación.

Al Comenzar la gala el primer colombiano en ser ganador fue Mike Bahía, quien se llevó el Premio a Mejor Artista Andino, categoría en la que competía con otros compatriotas como Pipe Bueno, Wolfine y Alkilados. Además de Chyno Miranda y Thomas The Latin Boy representando a Venezuela.

Luego Juanes fue uno de los grandes protagonistas en la ceremonia pues además de que se llevó el premio a Mejor Artista Rock, el artista colombiano recibió un homenaje por su trabajo social y de manos de Greeicy Rendón le fue entregado el galardón ‘Premio compromiso’ por su labor social con la Fundación Mi Sangre que ya tiene más de 13 años de funcionamiento. Además se subió al escenario e interpretó uno de sus clásicos ‘La camisa negra’, así como las más recientes como ‘La plata’, entre otras.

Fuente:Redaccion/lospremiosheat

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes