viernes, marzo 29, 2024
spot_img

A Los Guayos por partida triple llegó CLAP

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cumpliendo una vez más con el compromiso de llevar a los hogares venezolanos los rubros de la cesta básica, el Ejecutivo Nacional en articulación con el gobierno bolivariano de Carabobo y los CLAP, favorecieron este jueves a 540 familias del sector Alianza Vecinal 1-A, ubicado en la segunda etapa de la Vivienda Popular del municipio Los Guayos, además de beneficiar a mil 602 familias de los sectores 1-B y Fórmula I, simultáneamente.

Los Guayos
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Durante el despliegue, el alcalde de la jurisdicción, Aníbal Dose, en compañía de voceros y voceras del CLAP junto al Poder Popular, efectuaron la entrega de las bolsas de alimentos casa por casa. Entre tanto, manifestaron su agradecimiento con el Presidente de la República, Nicolás Maduro, por promover políticas inclusivas, participativas y protagónicas en defensa del pueblo y contrarrestar la ofensiva económica promovida por la oposición venezolana.

 

Aníbal Dose, alcalde del municipio Los Guayos manifestó que, “estamos en la segunda etapa de la Vivienda Popular, recibiendo este beneficio para más de 500 familias de la zona proporcionadas por Alimca, la cual cubre más de 102 CLAP, mientras que otros 36 son cubiertos por Mercal a través de las Bases de Misiones”.

 

De igual modo destacó que, gracias al Presidente Maduro y al gobernador encargado, Gustavo Pulido, “estamos luchando contra la guerra económica y el saboteo, pues la oposición pensó que nos doblegarían desde el 2014 y aquí estamos firmes y seguiremos con los CLAP, quienes aprendieron a producir rubros ausentes en el mercado tradicional y eso nos llena de satisfacción”.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Compromiso comunal

Francis Rojas, representante de los CLAP en la jurisdicción, agradeció al alcalde del municipio y al gobernador (E) Gustavo Pulido, por cubrir las necesidades de los Guayenses. “Los CLAP estamos acostumbrados a trabajar bajo lluvia, tormenta y relámpagos, dominando los embates de la guerra económica. Nicolás estamos trabajando, cuenta con este pueblo revolucionario, comprometidos y orgullosos de ser Chavistas y socialistas”, agregó.

 

Asimismo, detalló que más de 53 mil familias del municipio han sido favorecidas con la entrega de bolsas y cajas CLAP. “Hemos aplicado un método amplio del 6×1, el cual ha permitido atender a mayor número de familias, brindando oportunidad a más personas de adquirir este beneficio”, dijo.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Mientras que, José Arismendi, vocero del CLAP del sector Villa Veliz de la referida comunidad, expresó que, “estamos abocados al llamado del Presidente Nicolás Maduro, en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano haciendo entrega de las bolsas con alimentos directamente a las casas de las familias beneficiadas, a pesar de la lluvia y las adversidades”.

 

Yamileth Díaz, vocera del Consejo Comunal Alianza Vecinal, sostuvo que el papel protagónico de los CLAP es una tarea hermosa que, “nos llena de satisfacción. Mientras la oposición y guarimberos queman y destrozan, nosotros le traemos los alimentos a nuestras comunidades, como dice el Presidente con amor, cariño y en paz, no en guerra”.

 

De igual modo, aseguró que se mantendrán en defensa del legado del Comandante Chávez, al tiempo que agradeció la gestión del alcalde, quien a su juicio “ha llevado la batuta conjuntamente con nuestro gobernador encargado, Gustavo Pulido, dando la batalla para seguir adelante”.

 

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo

Los Guayos
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

 

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes