jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Alcaldía de Los Guayos realizará jornadas de Registro Civil

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La oficina de Registro Civil de la Alcaldía de Los Guayos, brindará atención directa a los  habitantes de las comunidades en el trámite de solicitudes, este jueves 15 de marzo a partir de las 8:00 am, con jornadas en las zonas rurales de La Unión y El Charal.

guayos- registro- civil
Foto: Referencial

La información la dio a conocer el abogado Antonio García, director municipal de Registro Civil, quien siguiendo lineamientos del alcalde Miguel Burgos, implementa jornadas a nivel de las comunidades, a fin de que los ciudadanos puedan realizar sus trámites correspondientes.

Este jueves a partir de las 8:00 am la jornada se realizará en la zona rural La Unión, mientras que a las 12:00 del mediodía corresponde a la entrada del sector El Charal, allí se tramitarán partidas de nacimiento, acta de defunción, fe de vida, permisos de mudanza, cartas de residencia y aval de buena conducta.

El funcionario municipal, resaltó que todas las semanas la Oficina de Registro Civil estará desplegándose por las distintas comunidades de Los Guayos, para ofrecer servicio directo y oportuno a los guayenses en materia civil.

Con información de nota de prensa 


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirm

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes