viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Reuters: Lorenzo Mendoza no será candidato presidencial

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El empresario venezolano Lorenzo Mendoza descartó postularse como candidato a elecciones presidenciales en Venezuela. Así lo señaló la agencia Reuters, que destacó que el jefe de la empresa de alimentos y cervecería, le habría comunicado a uno de sus trabajadores que no será aspirante a la silla presidencial de Venezuela.

 

Foto: Archivo

Mendoza, de 52 años, ha dicho personalmente a los trabajadores que no se postulará, comentaron una empleada y un exempleado de Empresas Polar en la central ciudad de Valencia.

“Sus palabras exactas no las recuerdo pero dijo que él es un empresario, que su familia se ha esforzado mucho por levantar esta empresa y que en este momento no están dadas las condiciones para asumir una candidatura”, dijo la empleada a Reuters, refiriéndose a una reunión de trabajo que Mendoza sostuvo con trabajadores en Valencia hace pocos días.

Hasta la fecha Polar no ha dado respuesta sobre esto.

 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes