sábado, abril 20, 2024
spot_img

Lorenzo Cain pactó con los Cerveceros de Milwaukee por 5 años

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El jardinero Lorenzo Cain y los Cerveceros de Milwaukee firmaron el viernes un contrato por cinco años y 80 millones de dólares, un día después que el equipo adquirió al guardabosque Christian Yelich de los Marlins de Miami.

Cerveceros
Foto: Referencial

El agente libre empezó su carrera con los Cerveceros antes de ser canjeado a los Reales de Kansas City, donde se convirtió en una de las piezas esenciales del plantel que ganó la Serie Mundial de 2015. El guardabosque de 31 años bateó .300 con 15 jonrones y 26 bases robadas la temporada pasada.

“Lorenzo es un jugador polifacético y un ganador, y estamos contentos por traerlo de vuelta a Milwaukee“, dijo en un comunicado el gerente general del equipo, David Stearns. “Su combinación de velocidad, defensa y capacidad para batear para promedio será importante para nuestra alineación”.

Cerveceros
Foto: Referencial

Cain fue seleccionado por los Cerveceros en la 17ma ronda del draft de 2004, antes de ser enviado a Kansas City en un canje antes de la temporada de 2011, reseñó Las Mayores.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes