viernes, abril 19, 2024
spot_img

Alejandro “Lobo” Guerra espera estar listo para el Mundial de Clubes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El mediocampista de 31 años Alejandro “Lobo” Guerra, manifestó que está “tranquilo” con el combinado verdolaga; sin embargo, aún no es segura su continuidad con el equipo.  

"Lobo" Guerra
Foto: Referencial

Recuperar el mejor estado físico y disputar el Mundial de Clubes es la meta que desea alcanzar el “Lobo” Guerra, quien estuvo apartado de los terrenos de juego por una lesión de rodilla.

“La decisión de operarme la tomé con mi familia y cuerpo técnico. La recuperación ha sido muy buena. Quiero volver al ritmo que tuve antes de la lesión”, dijo el jugador.

Guerra comentó que ya no siente molestias. Además, consideró que su club, el Atlético Nacional, espera realizar una buena actuación en la cita mundialista. “El equipo no ha dejado ir a ciertos jugadores por el Mundial”, agregó.

El criollo manifestó que está “tranquilo” con el combinado verdolaga; sin embargo, dio algunas pistas sobre su continuidad. “Después del Mundial me sentaré con Atlético Nacional para ver mi futuro. Hay ofertas”, dijo.

“Lobo” Guerra con La Vinotinto

El caraqueño consideró estar preparado ante un posible llamado del seleccionador Rafael Dudamel, quien estuvo atento a su intervención quirúrgica, así como del proceso de recuperación.

“Si el técnico decide llamarme, ahí estaré. Yo creo que sí podría estar con la selección. Rafael y yo siempre hemos estado en contacto”, destacó.

Guerra también evalúo la actuación de La Vinotinto en la Copa América Centenario: “Queríamos borrar esa imagen que teníamos hasta ese momento (…) Debemos seguir preparándonos y hay mucho futuro para la selección”, aseguró.

Con información de El Nacional 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes