viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Llenaderos de gas continúan en la mira del Carro de Drácula

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Carro de Drácula continúa su recorrido en el municipio Puerto Cabello con la supervisión de los llenaderos de Gas, donde la Policía Municipal y la Dirección de Inteligencia de Estrategias Preventivas (DIEP), visitaron las instalaciones de Morón Gas y Servi Gas para revisar que el servicio tenga un mejor control para el beneficio de las comunidades.

Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

En este sentido, Marco Guedez, jefe de la Dirección General Sectorial de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía, señaló que entre la alcaldía y la gobernación están en constante alerta para atacar cualquier situación que perjudique al pueblo.

“Sabemos que el tema del gas actualmente es uno de los más importantes en la población venezolana, no sólo en Puerto Cabello existen debilidades con la distribución, es por ello que estamos 100% vigilantes para que no exista ningún tipo de bachaqueo y las personas puedan adquirir sus bombonas como debe ser”, dijo.

Asimismo, indicó que mantienen la intervención en las comunidades con los funcionarios de la Alcaldía, quienes se van en los camiones del gas para constatar que todas las bombonas lleguen a su destino.

“Seguiremos en las calles desplegados, pues no permitiéremos que ningún delincuente juegue con las necesidades del pueblo, donde veamos que especulen con las bombonas de gas ahí le caeremos con todo el peso de la ley y el carro de Drácula”, enfatizó.

Con información de Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes