martes, abril 23, 2024
spot_img

Más de 200 contenedores de juguetes y alimentos navideños llegaron al país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Foto: AVN

(Valencia, 12 de noviembre. Noticias24 Carabobo) Este jueves el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, realizó la supervisión de mercancía navideña en el Puerto de La Guaira ubicado en el estado Vargas. Durante su inspección informó que hasta la fecha han sido distribuidos en el país 398 contenedores con productos de navidad.

De la misma manera, destacó que han llegado más de 200 contenedores de juguetes para la navidad 2015. e indicó que arribaron al país 63 contenedores de pernil y más de 36 contenedores de ingredientes para la preparación de los platos navideños, los cuales ya han sido distribuidos a las redes del Estado y cadenas privadas de comercialización.

Arreaza agregó, que ya se encuentran en el Puerto de la Guaira 28 contenedores de adornos navideños por lo que destacó que “ya están distribuidos en el país 398 contenedores con productos de nuestra navidad y esto tenemos que celebrarlo”.

Foto: AVN

“En este momento estamos en nuestro puerto importantísimo de la Guaira, donde arribaron pinos naturales en este caso, pero también los hay artificiales, esto fue adquirido con divisas protegidas y a través de la Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex)”, agregó.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para las Industrias, José David Cabello, especificó que “están en la calle más de 16 contenedores de pino natural, cada pino de estos son de 40 pies y la cantidad es bien considerable, son aproximadamente 3.000 pinos por contenedores y esto es una forma, una manera de retribuirle a la población venezolana su costumbre sus tradiciones navideñas”.

Foto: AVN

Por su parte, el ministro Yoffreda, indicó que “en el área especifica de los juguetes fueron destinados 50 millones de dólares, en los cuales fueron llamados los proveedores con trayectoria reconocida desde el punto de vista de importación y fueron llevados a un proceso de negociación dentro de la Corporación Venezolana de Comercio Exterior y de esa manera nosotros hemos logrado la adquisición de alrededor de unos 6 millones de unidades de juguetes para ser distribuidos a nivel nacional”.

Finalmente, Arreaza agregó que están por llegar al país 477 mil adornos de navidad.

Con información de Noticias24

Foto: AVN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes