martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Medalla en mano! Así fue la llegada de Yulimar Rojas al país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La llegada de la bicampeona mundial de salto triple, Yulimar Rojas, causó revuelo en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, la atleta quiso compartir con el pueblo venezolano, la medalla de oro lograda en Birmingham, Inglaterra.

Yulimar Rojas
Foto: Últimas Noticias

En el arribo estuvieron presentes familiares, amigos y autoridades del deporte nacional, como el ministro para el Deporte y la Juventud, Pedro Infante; y el presidente del COV, Eduardo Alvarez, según reseñó Últimas Noticias.

La  atleta aseguró estar orgullosa de ser venezolana, “defender las ocho estrellas de mi bandera hermosa y levantarla, que la felicidad esté presente en mi país”, manifestó.

Además, añadió que aunque el país esté pasando por malos momentos “siempre hay que ser fuertes y salir adelante, trabajando por lo tuyo y no rendirse. Hay que tener ese empuje, esas ganas de salir para adelante, que es necesario para lograr lo que te propones”.

Para las nuevas camadas agregó: “Que los niños, las nuevas generaciones que vienen después de Yulimar Rojas sigan con sus sueños y luchen por lograr lo que desean”.

Quienes aspiren verla de cerca, estará este jueves al mediodía en el caraqueño estadio Brígido Iriarte en El Paraíso, para dar una clínica deportiva a varios niños.

Yulimar Rojas
Foto: Últimas Noticias
Yulimar Rojas
Foto: Últimas Noticias
Yulimar Rojas
Foto: Últimas Noticias

“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes