viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Ni lluvia detuvo llegada del CLAP en La Democracia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Al Comité Local de Abastecimiento y Producción ( CLAP) de la comunidad La Democracia III, no lo detuvo ni el agua, ya que a pesar de la lluvia beneficiaron este jueves con cajas de alimentos a Mil 213 familias que allí residen, en el marco del Plan Estratégico de Abastecimiento Especial, impulsado en Carabobo por el Gobierno Bolivariano.

CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

En este contexto, el jefe de comunidad, Jesús Piña, informó que, “hoy estamos abasteciendo a la comunidad con sus mil 213 familias que aquí hay, con cajas de alimentos”, mientras resaltó que ese sector está apoyando al Presidente Nicolás Maduro y a la revolución, ya que él se ha preocupado por el pueblo y lo ha beneficiado con el plan Abastecimiento Soberano.

“Estamos viendo la decisión del Presidente Maduro de beneficiar al pueblo, gracias a él tenemos la revolución en nuestras manos, porque aquí manda es el pueblo”, sostuvo Piña, quien además aseguró que en estos momentos están decididos a seguir apoyando al proceso revolucionario. “Estamos trabajando en nuestra revolución para preservar la paz del país”, agregó.

De la misma manera, Rosa Quiñones, delegada de calle, resaltó la labor realizada por el gobierno bolivariano en beneficio del pueblo con la entrega de las cajas CLAP y aseguró que, “nosotros no estamos en paro, nosotros estamos trabajando como tiene que ser, porque para eso estamos”, agregando que espera que este beneficio social siga dándose al pueblo venezolano.

CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Por su parte Alfredo Arráez, residente de la comunidad, indicó que, “gracias a todo el equipo de los CLAP y a la comunidad que está bien organizada aquí en el barrio La Democracia III, muy contento con esta revolución y apoyando 100 por ciento al Presidente, Nicolás Maduro”, mientras enfatizó que con los CLAP, “se le está dando en la columna vertebral a los bachaqueros, a todos ellos”.

Paula Pernía, beneficiada expresó su agradecimiento al recibir la caja de alimentos. “Muchas gracias, me siento muy alegre y muy contenta porque me trajeron mi comida, muy agradecida de que podamos contar con el Presidente Maduro”, acotó.

Asimismo, José Zambrano, habitante del sector, manifestó que gracias a la iniciativa del Presidente, Nicolás Maduro con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, el pueblo tiene asegurado los alimentos. “La revolución es lo mejor que hay y debemos apoyarla por eso vamos a votar este domingo por la Constituyente”,  puntualizó.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo 

 

CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes