jueves, abril 25, 2024
spot_img

Mánager Lipso Nava habló sobre la expulsión de Reynaldo Rodríguez

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El mánager de las Águilas del Zulia Lipso Nava, durante una rueda de prensa realizada este jueves, habló sobre el caso que se presentó entre el jugador rapaz Reynaldo Rodríguez y el fanático de los Leones del Caracas, el pasado miércoles en el estadio Luis Aparicio “El Grande”.

Reynaldo Rodríguez
Foto: Cortesía

Nava leyó un mensaje que le envió Rodríguez en su celular, “Buenos días, Lipso. Es ‘Chencho’. Nada, ‘compa’, mis disculpas con el cuerpo técnico y compañeros de equipo por lo sucedido”, decía parte del mensaje, publicado por Panorama.

“Me sacó de casillas el tipo y me dejé llevar por la rabia (…) yo sé que hice mal en  subir allá, pero uno tiene su límite. Primera vez que hago esto, y nada,  ya pasó, no puedo volver atrás. Sé que el equipo está en busca de una clasificación y no me siento nada bien por lo acontecido anoche. Quiero pedirte disculpas y si puedes reunir al equipo antes de salir a la práctica para presentarles mis disculpas”, dijo Lipso Nava.

Al slugger colombiano le lanzaron hielos y lo insultaron, lo que generó su impulso de ir a las gradas y buscar a la persona que lo provocó, en el tercer juego de la serie ante los melenudos.

El piloto de los rapaces dio su postura sobre lo sucedido: “Uno es humano y a veces se deja llevar por las emociones. Es lamentable esto y no puedo justificarlo, pero él (Reynaldo Rodríguez) entiende”.

Asimismo, Mario Lissón, pelotero de Navegantes de Magallanes, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje al respecto, donde aseguró que “Somos seres humanos que debemos respetar. “Hay que trabajar juntos para lograr lo mejor para todos y que el béisbol sea un buen espectáculo”.

El estratega melenudo se unió a la campaña de Lissón y mencionó que espera que la LVBP “tome cartas en el asunto”, además manifestó que es hora que por el bien del espectáculo “de las familias venezolanas que viene a ver un juego de béisbol; no presencien este tipo de situaciones”.

“Es hora de que cuando estas personas, específicas, un grupito, la seguridad de los diferentes recintos lleguen a estas personas y los saquen del estadio”, expresó Nava.

“Qué tú pagues una entrada no te da derecho a  ofender y recordar a la madre. Entiendo la frustración del fanático, pero si no puedes manejar las frustraciones  en una silla, tomándote una cerveza en un estadio de béisbol, que se queden en su casa y la agarren con el televisor, pero no la vayas a pagar con un pelotero, que hasta hielo le tiró, que si un hielo le cae un ojo pierde la carrera. Él pierde su carrera y ese fanático se va tranquilo a su casa”, apuntó el mánager de las Águilas.

El mánager de los emplumados invitó a los equipos de la LVBP a unirse a la campaña: “No quiero generar polémica, pero es hora de hacer una campaña, ya es hora que los ocho equipos que están en la liga comiencen a concienciar al fanático a través de folletos, videos en la pantalla, para que cambiemos la mentalidad del fanático venezolano”, añadió.


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes