jueves, abril 18, 2024
spot_img

Liga Venezolana de Voleibol de Playa dará inicio este viernes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Liga Venezolana de Voleibol de Playa comenzará este viernes 03 de marzo en tierras llaneras, donde participarán ocho franquicias de diferentes estados del país. El lugar apertura será el Complejo de Arena “Queseras del Medio”, ubicada  ciudad de San Fernando de Apure, estado Apure.

Voleibol
Foto: Referencial

La inauguración está planificada a las 4:00 pm, aunque los encuentros comenzarán a las 8:00am. La apertura de la LVVP contará con la presencia del gobernador del estado Apure, Ramón Carrizalez, el presidente de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa, José Vásquez, entre otras autoridades.

En esta edición la liga contará con la participación de grandes atletas venezolanos destacados internacionalmente como: Norisbeth Agudo, quien participó en los Juegos Olímpicos Río 2016, Igor Hernández y Jesús Villafañe, dupla masculina que estuvo presente en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En horas de la noche de este jueves 2 de marzo se efectuará el congresillo técnico, allí se realizará el sorteo correspondiente para formar los cruces de la llave de 16 duplas que marcará el inicio de la I Parada de la LVVP.

Con información de Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes