jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Todo el fin de semana! Liga Venezolana de Voleibol de Playa continúa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este fin de semana continúa en el Coliseo Hugo Chávez de Camurí Chico, en el estado Vargas, la V parada de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa (LVVP), que arrancó este viernes y concluirá el domingo en horas de la tarde.

Voleibol
Foto: Referencial

La parada, que pertenece al conjunto Indios de Caracas, tuvo como ganadoras en el primer día de competencia a las duplas femeninas del Deportivo La Guaira sobre el Deportivo Guarapiche.

Las féminas de Indios de Caracas consiguieron dos victorias, una en la categoría mayor y otra en la sub-21, reseñó la LVVP en nota de prensa.

Mientras, en la rama masculina destaca la victoria del Deportivo La Guaira sobre Cóndor de Mérida.

Luego de cuatro fechas disputadas, Deportivo Guarapiche domina el ranking de equipos con 2.060 puntos, seguido de Guerreros de Apure (1.940), Deportivo La Guaira (1.860), Productores de Guárico (1.780), Pastoreros de Lara (1.700), Danz Voleibol Club (1.540), Indios de Caracas (1.420), y en el último lugar Cóndor de Mérida, con 1.140 puntos.

Las primeras cuatro válidas de esta liga fueron disputadas en los estados Apure, Lara, Guárico y Anzoátegui. La VI parada se realizará en el Coliseo Hugo Chávez entre el 19 y 21 de mayo, bajo la organización del equipo local.

Con información de VTV

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes