viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Líder de banda delictiva en Valencia murió tras enfrentarse al Cicpc

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre falleció durante un enfrentamiento con funcionarios adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quien era el líder de una banda delictiva que mantenía en zozobra a la comunidad de Parque Valencia, estado Carabobo.

líder
Foto: Referencial

El procedimiento se realizó en horas de la mañana de este martes cuando los detectives se encontraban realizando labores de Investigación en el sector Mocundo del municipio Guacara. El sujeto al notar la presencia policial intentó ocultarse en una vivienda ubicada en el lugar, precisamente en calle cuatro de la referida comunidad y se originó un enfrentamiento con la comisión policial.

El occiso fue identificado como Osneibi Rafael Martínez Padilla (27) quien tenía solicitud por homicidio calificado y varios registros policiales por los delitos de droga, aprovechamiento de cosas provenientes del delito y además estaba siendo investigado por 7 homicidios ocurridos en la entidad.

Martínez Padilla resultó herido y fue trasladado a un centro de salud cercano donde falleció luego de pocas horas de ingresar al centro comercial. Durante la acción policial un efectivo policial también resultó herido, el cual se encuentra fuera de peligro.

Durante la resistencia a la autoridad fue incautada un arma de fuego marca Beretta, modelo 90 tw0 con la cual el occiso se enfrentó a la comisión policial, así como también 20 balas calibre 9mm.

Esta información se conoció a través de la cuenta de Instagram del Director (Cicpc), Douglas Rico.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes