jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Libertadorenses se beneficiaron con venta de carne a precios solidarios

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde las adyacencias de la plaza Bolívar de Tocuyito, la alcaldía del municipio Libertador, mediante la Red de Distribución de Alimentos (Redal), colocó a la disposición de la ciudadanía alrededor de 900 kilos de carne a precios solidarios, como parte de las jornadas que se realizan semanalmente en la localidad.

carne
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Asdrúbal Oliveros, presidente de Redal, indicó que la comercialización fue posible gracias al enlace sostenido con surtidores de carne que residen en el sector La Arenosa de la parroquia Tocuyito, conforme a las órdenes del alcalde Juan Perozo en pro de favorecer a la familias con alimentos a bajos costos.

“Desde temprano en la mañana instalamos este operativo donde ofrecimos cortes de primera y de segunda, además los consumidores accedieron a costillas, huesos, chinchurrias, teretere y otros derivados de la carne”, expresó el funcionario público.

Maricela Marillo, beneficiada con la venta, agradeció a la alcaldía por colocar al alcance del pueblo rubros alimenticios a fin de reducir los gastos económicos en cada hogar. “Me gustan estas jornadas porque permiten ahorrar bastante dinero a diferencia del comercio privado”.

Garantizando alimentos a la ciudadanía

carne
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Oliveros destacó que la actividad fue la primera realizada con el apoyo de productores de carne libertadorenses, con quienes esperan extender las alianzas para continuar distribuyendo el rubro en cada comunidad, especialmente en las fechas de decembrina que se avecinan.

Aracelis Barrera, quien compró en la actividad, aplaudió la gestión del alcalde Juan Perozo a través de Redal. “Los precios son excelentes y deseamos que estas ventas se realicen más seguido y con mayor variedad de rubros para llevar a nuestras mesas”.

De esta manera, la máxima autoridad municipal, Juan Perozo, sigue demostrando su compromiso con la colectividad, al impulsar políticas que resguardan la soberanía alimentaria de las familias de Libertador, sin ningún tipo de exclusión.

Con información de prensa Alcaldía de Libertador

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes