jueves, abril 18, 2024
spot_img

Alcaldía de Libertador instaló nuevos semáforos en Puente de Tocuyito

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con la intención de seguir generando espacios aptos para el tránsito peatonal y vehicular, la alcaldía de Libertador, a través de su Dirección de Infraestructura, prosiguió con la colocación de nuevos semáforos en las vías adyacentes al casco central de Tocuyito, las cuales son utilizadas por más de 20 mil personas.

Semaforo
Foto: Prensa Alcaldía Libertador

Yamileth Sánchez, ingeniera encargada de la obra, manifestó que se instaló un semáforo de 2 brazos completamente nuevo, específicamente en la esquina de la calle Sucre, el cual servirá para complementar el nuevo orden establecido días atrás en un simulacro realizado.

“El alcalde Juan Perozo, siempre está muy atento a propiciar mejores condiciones de vida para los ciudadanos y ciudadanas del municipio, por lo que constantemente impulsa medidas para habilitar, recuperar y adecuar las instancias públicas.” señaló, Sánchez.

En ese sentido, Evelyn Cortéz, habitante de la comunidad Los Cardones, quien utiliza con frecuencia estas vías y sus alrededores, expresó que es importante que se desarrollen este tipo de obras, porque alivianan los recorridos. “Todo lo que pueda hacerse por el bienestar del pueblo, siempre será bienvenido”.

Semaforo
Foto: Prensa Alcaldía Libertador

Construyendo un mejor municipio

Con el fin de mantener ordenado el municipio y que cada uno de sus habitantes reduzca al máximo su tiempo de traslado, además de hacerlo de forma segura, la alcaldía de Libertador lleva a cabo diferentes obras, como reordenamientos viales y en este caso, la colocación de semáforos en zonas oportunas, con lo que se satisfacen las necesidades prioritarias del pueblo.

Francisco Quiñonez, quien habita en la parroquia Tocuyito, comentó que es una excelente iniciativa, porque va de la mano a las necesidades de la gente. “Yo vivo acá en el casco central, y ahora es cuando veo que este sitio está tomando otra imagen”.

Habitante Libertador
Foto: Prensa Alcaldía Libertador

Adicionalmente, Cruz Mallorca, quien labora en las cercanías del puente de Tocuyito, refirió que en verdad se están viendo cambios significativos dentro de la parroquia y felicitó al alcalde por esta labor de mejorar las instalaciones y vialidades para quienes vivimos aquí.

Con acciones como esta, el alcalde Juan Perozo ofrece respuestas concretas a quienes habitan en la jurisdicción, y lucha día tras día, ejecutando las políticas necesarias para construir un municipio donde la calidad sea óptima.

 

Con información de nota de prensa

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes