jueves, abril 18, 2024
spot_img

Alcaldía de Libertador rehabilitó parque del sector Los Chorritos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La alcaldía del municipio Libertador, a través de la dirección de Servicios Públicos, llevó a cabo mejoras y mantenimiento en el parque ubicado en el sector Los Chorritos, parroquia Tocuyito, con la finalidad de continuar brindando espacios dignos para el disfrute de la ciudadanía local.

parque
Foto: Alcaldía de Libertador

Angiee Villegas, directora de Servicios Públicos, informó que como política, desde el ayuntamiento se ejecutan distintas medidas en las plazas y parques de la localidad, con el objetivo de conservar estos sitios en óptimas condiciones debido a que son de uso común, entendiendo que la recreación del pueblo es un elemento importante para su desarrollo social.

“Trabajamos en el parque de Los Chorritos rehabilitando la cerca perimetral, habilitamos algunos aparatos para los niños y niñas, se limpió las instalaciones debido a que estaban totalmente rayadas y se afinaron los detalles de pintura”, agregó.

Estas labores se realizan en coordinación con diferentes institutos adscritos al ayuntamiento, como lo es el caso del Instituto Autónomo de Gestión y Saneamiento Ambiental, que de igual manera adelanta mantenimiento y poda de árboles, desmalezado de zonas comunes, además de la recolección de basura en estos lugares, lo que permite un mayor impacto en el trabajo que se ejecuta.

Preservando las instancias de sano esparcimiento

Los espacios públicos influyen directamente en la calidad de vida de las personas, debido a que facilitan la interacción de la población, además de brindarle a los individuos la posibilidad de disfrutar de un ambiente y un rato ameno con sus seres queridos.

En este sentido, el alcalde Juan Perozo se ha empeñado en crear y mantener operativos los parques de la municipalidad, por lo que desde el ayuntamiento se realizan constantes inspecciones que garantizan la atención oportuna para cada una de estas instancias de paz.

Para finalizar, Angiee Villegas, instó a todos los libertadorenses a que se sumen al esfuerzo en el resguardo de los espacios y hagan uso de manera consciente lo que desde la alcaldía se construye para generar bienestar a quienes habitan en las parroquias Tocuyito e Independencia.

Con información prensa Alcaldía de Libertador 

parque
Foto: Alcaldía de Libertador
parque
Foto: Alcaldía de Libertador
parque
Foto: Alcaldía de Libertador
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes