jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Libertador inició construcción de parada de transporte público Campo de Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como parte de los trabajos especiales que se realizan para mejorar la atención de usuarios y usuarias del transporte público, la dirección de Servicios Públicos de la alcaldía del municipio Libertador, activó a su personal para la construcción de la parada Campo de Carabobo, ubicada en las adyacencias del sector Sucre de la parroquia Independencia.

parada
Foto: Alcaldía de Libertador

Angiee Villegas, directora de la dependencia, destacó que  con esta obra se espera ampliar y optimizar la parada a fin de beneficiar a más de 5 mil ciudadanos. En esta primera instancia se está abriendo los huecos para colocar las zapatas y los pedestales que permitirán soportan la estructura y las vigas de riostra.

“Por órdenes del alcalde Juan Perozo, hoy desarrollamos este proyecto junto a la dirección de Infraestructura y Desarrollo de Espacios Ciudadanos, con la firme intención de brindar mayor comodidad a la gente de Libertador, quienes día a día acuden a este lugar a esperar el transporte en sentido Campo de Carabobo-Valencia”, afirmó la funcionaria pública.

José Rivas, beneficiado, aseguró que con los trabajos realizados la máxima autoridad municipal está cumpliendo con el pueblo. “Era necesario construir una parada aquí, debido a que la anterior se encontraba bastante deteriorada”.

Las líneas que pasan por la zona son Transcarabobo, Unión Campo de Carabobo, Unión Bicentenario y Cooperativa Lucero Mundo, así como también las diversas líneas que prestan su servicio desde San Carlos, Tinaquillo, Tinaco,  hacia el terminal de pasajeros Big Low Center.

Optimizando espacios para el pueblo

Gisela Graterol, beneficiada, agradeció al alcalde por pensar en la comodidad del peatón y espera que la recuperación de la parada permita disminuir los índices delictivos, pues asegura que su deterioro propicia que muchas personas inescrupulosas tomen el lugar para cometer hechos irregulares.

parada
Foto: Alcaldía de Libertador

Adicionalmente, Joselyn Vitriago, aseguró que estas labores eran muy necesarias dado a que el techo que apenas existe no sirve para el refugio de las personas cuando llueve o hace sol. “A veces la camioneta no pasa rápido y tenemos que esperar mucho tiempo en el lugar. Ahora será más cómodo para todos y todas”.

Es importante resaltar que desde la dirección de Servicios Públicos no cesarán los esfuerzos para continuar sumando hacia la consolidación de un municipio que brinde la calidad de vida que anhela y merece su gente.

Con información de prensa Alcaldía de Libertador 

parada
Foto: Alcaldía de Libertador

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes