jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Libertador: abuelos son beneficiados con jornada médica gratuita

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como parte de las gestiones impulsadas en pro de mantener el bienestar de la ciudadanía, la alcaldía del municipio Libertador, a través de la Fundación Centro de Salud Comunal y Desarrollo Integral (Cesade), realizó un operativo de atención integral a fin de beneficiar a los adultos mayores de la comunidad José Luis Martínez B, de la parroquia Independencia.

Libertador
Foto: Alcaldía de Libertador

Adriana Molinar, presidenta de Cesade, destacó que la actividad de salud preventiva se desarrolló en las adyacencias del campo de Softbol de la zona, donde se ofreció un total de 178 atenciones en servicios de despistaje de diabetes, toma de tensión y entrega de medicamentos.

“Que la gente de Libertador goce de buena salud es prioridad para el alcalde Juan Perozo, por eso llevamos constantemente operativos de salud gratuitos a los sectores más vulnerables tanto de la parroquia Tocuyito como de Independencia”, explicó la funcionaria pública.

Karen Mendoza, vecina de la zona, aplaudió la labor de la alcaldía por siempre estar pendiente de la comunidad José Luis Martínez B, pues han sido favorecidos con otras ayudas. “Perozo tendrá nuestro apoyo el 10 de diciembre y esperamos que en su próxima gestión continúe trabajando junto a nosotros para seguir optimizando nuestra calidad de vida”.

Libertador
Foto: Alcaldía de Libertador Foto: Alcaldía de Libertador

Por su parte, Detsy Sánchez, habitante de la comunidad, manifestó su agradecimiento hacia la gestión municipal por el operativo de salud. “Teníamos muchos adultos mayores que necesitaban atención porque no consiguen los medicamentos con facilidad y aquí algunos fueron otorgados sin costo alguno”.

Carnets para la exoneración del pasaje

Durante el operativo, Cesade aprovechó la oportunidad de entregar carnets a 28 abuelos, que les permitirá ser exonerados a la hora de utilizar el transporte público. Ese logro fue posible gracias a las gestiones realizadas previamente por el Consejo Comunal.

La presidenta de Cesade aseguró que por medio de esas actividades el municipio Libertador fluye en favor de la población, especialmente de los más pequeños de la casa y los adultos mayores. “Seguiremos trabajando para ampliar la cobertura médica dentro del municipio en aras de garantizar la salud como derecho universal y sagrado a toda la colectividad”.

Libertador
Foto: Alcaldía de Libertador

Con información de prensa Alcaldía de Libertador 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes