sábado, abril 20, 2024
spot_img

Exigen liberación de empleados privados de libertad de empresa Proagro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Familiares de empleados de la empresa procesadora de alimentos derivados del pollo planta Bejuma (Proagro) en Carabobo, protestaron la mañana de este viernes, en las afueras de la organización para exigir la liberación cincos trabajadores detenidos injustamente desde hace 17 días en la sede de la policía de Bejuma.

Proagro
Foto: Referencial

Juan Romero, secretario del sindicato de Proagro, informó a través de un contacto telefónico con Noticias24 Carabobo, que la detención fue causada por un mal procedimiento de parte de la empresa que hasta los momentos no se ha pronunciado.

“Sabemos que la empresa no acuso a los trabajadores, pero tampoco se presento como víctima”, indicó

El representante sindical, añadió que se tienen las pruebas contundentes que aseguran la inocencia de los 5 empleados privados de libertad desde el pasado 14 de marzo,  detenidos por la Guardia Nacional Bolivariana, mediante la verificación de productos registrados en la guía de distribución.

Proagro
Foto: Referencial

Además, Romero señaló como impropio la liberación de la jefa de producción quien fue la responsable de todos los trámites de entrada y salida del material alimenticio.

“La detención se llevo a cabo por el reporte mal elaborado desde el departamento institucional. La guía de salida fue mal ejecutada porque no se especificó todos los productos que iban a ser distribuidos, que además estaban en mal estado” enfatizó.

El secretario, indicó que marcharan este sábado en el pueblo de Bejuma junto a los familiares de los detenidos como expresión de apoyo y respaldo.

Redacción: Daymary Terán/ Noticias24 Carabobo  

Proagro
Foto: Referencial
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes