jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Libalca celebrará sus 10 años en el Club Firestone

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Liga Industrial de Baloncesto (Libalca), celebrará en el Gimnasio Cubierto del Club Firestone de Valencia sus primeros 10 años de ininterrumpida.

Libalca
Foto: Prensa Club Firestone

La Copa será un homenaje a la Liga que en estos últimos 10 años ha rescatado la calidad del espectáculo del baloncesto a nivel regional, además que ha tenido la aceptación de las grandes figuras de la disciplina del País, destacando como un hito histórico, que 7 de los jugadores de la Selección Vinotinto que clasificó a las Olimpiadas de este año, habían visto acción en Libalca, comentaron sus directivos Héctor Segura y Jaime Macías.

Para ello han sido invitados los quintetos de Firestone, mayor ganador histórico de títulos y actual monarca, Industriales de Guacara el cual se tituló en una oportunidad y ahora participa en la Liga Nacional, Huracanes de Valencia, una vez subcampeón, que regresa a la máxima categoría luego de coronarse en el Ascenso del Apertura de este año y el 2 veces subcampeón  de Primera, Alianza de Caracas.

El torneo será un cuadrangular a muerte súbita, donde participarán una docena de jugadores de  la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) como refuerzos, que arrancará este sábado 1 de octubre a las 2 de la tarde con el choque entre Industriales-Huracanes, luego se enfrentarán Firestone y Alianza. Los ganadores jugarán la Gran Final el domingo a las 2:30 de la tarde.

Los directivos de Libalca han invitado a todos los amigos de la Liga, así como al público en general a acompañarlos, ya que está actividad también marcará el inicio oficial del Campeonato Clausura 2016 en las categorías Primera Especial y Ascenso.

Con información de nota de prensa 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes