jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Lewis Hamilton conquistó su “pole” 70 en el GP de Malasia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Lewis Hamilton (Mercedes) se hizo con la pole setenta en la Fórmula 1, lo que le permitirá partir desde la primera posición la carrera del Gran Premio de Malasia.

Hamilton
Foto: Twitter

Hamilton marcó el mejor tiempo (1:30.076) en la sesión de clasificación y encabezará la grilla de salida en el circuito de Sepang, por delante del finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) y del holandés Max Verstappen (Red Bull).

Por el lado de Sebastian Vettel, que había marcado el mejor tiempo en el segundo entrenamiento, sufrió un problema en el motor en el comienzo de la clasificación, no pudo girar y largará desde la última colocación.

Hamilton
Foto: Twitter

Daniel Ricciardo (Red Bull), el ganador de la anterior edición del Gran Premio de Malasia, saldrá desde el cuarto lugar en el premio que este domingo se despedirá como sede de una de las citas del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno.

Sepang, uno de los circuitos donde más victorias tiene Vettel (cuatro) esta vez le jugó una mala pasada, ya que el piloto alemán no pudo marcar un tiempo en la ronda clasificatoria. El cambio contrareloj del motor de combustión interno y del MGU-H de su Ferrari no tuvo el efecto deseado.

Redacción: Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes