viernes, abril 19, 2024
spot_img

Pese a sus lesiones Miguel Cabrera sigue en la brecha con Detroit

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El venezolano Miguel Cabrera, al estar fuera de la alineación con los Tigres de Detroit, esta semana volvió a jugar a pesar de las lesiones que le aquejan, el veterano pelotero no se rinde y puede dar más en el terreno de juego.

lesiones
Foto: Twitter

Años tras año, el maracayero aportó a la causa de los felinos que se encontraban en la cima de la División Central de la Liga Americana, en las Grandes Ligas, ahora que su equipo lo necesita está dispuesto a dar el todo por el todo.

Miggy no toma en cuenta el desgarre en la ingle o una fractura en el tobillo, quien dijo que no ha considerado cerrar la temporada, y probablemente nunca lo hará. “No soy esa clase de jugador”, dijo Cabrera, según la página de la MLB.

Por su parte, el abridor Justin Verlander, aseguró que no debe haber ninguna falta de motivación, al observar los sentimientos efímeros después de triunfos y de pérdidas. “Sí, apesta, pero eso es parte del juego”.

Verlander añadió que tiene la dicha de tener tantos años en Detroit y ahora debe seguir trabajando. “Pero por ahora, creo que tienes que ir ahí a fuera y hacer su trabajo, todos somos profesionales, nos pagan mucho dinero para jugar este juego, y todavía me siento muy orgulloso de salir y hacer todo lo que pueda para ayudarnos a ganar un partido”.

El dirigente Brad Ausmus, está ayudando a mantener al equipo a flote. “Los jugadores tienen un trabajo que hacer, jugar al béisbol y jugar para ganar. Si no lo hacen de la manera correcta, alguien va a tomar su lugar, simple como eso”.

Asimismo, Ausmus elogió el desempeño que ha tenido Cabera y Verlander, “Están aquí porque tienen orgullo en lo que hacen y el orgullo no desaparece sólo porque el equipo no está haciendo bien, todavía quieres ganar”.

El dirigente dijo que han tenido una racha negativa en otras ocasiones. “No es divertido pasar por eso. Solo tenemos que jugar mejor, sencillamente, tenemos que mejorar, tenemos que entrenar mejor, solo tenemos que ser mejores”, finalizó.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes