Leopoldo López: “Seguiremos luchando por conquistar las gobernaciones y alcaldías” (+fotos)

Foto: Oscar Navarro/Prensa Comando Venezuela

(Valencia, 10 de octubre. Nota de Prensa) El coordinador nacional del Comando Venezuela, Leopoldo López, hizo un llamado a los partidos políticos para trabajar en función de la conquista de nuevas Gobernaciones de cara a las elecciones del próximo 16 de diciembre.

“Nuestros líderes asumirán el compromiso de llevar el mensaje de progreso a cada rincón del país como lo hizo Henrique Capriles Radonski y continuar construyendo el camino de progreso al que aspiran más de 6 millones y medio de venezolanos”.

López afirmó, que el 7 de octubre la alternativa democrática logró avanzar en organización, al tiempo que aseveró que tuvieron la capacidad de acreditar a 133 mil testigos con presencia en el 99.6 % en todo el territorio nacional.

Foto: Oscar Navarro/Prensa Comando Venezuela

De igual forma, el coordinador nacional del Comando Venezuela explicó, que dentro de las inconsistencias presentadas por algunos testigos de mesa, sobresalió la diferencia de votos en las actas y los resultados finales del Consejo Nacional Electoral.

“Es evidente que el candidato del gobierno obtuvo la victoria por el abuso permanente del poder a lo largo de todo el proceso electoral…reconocemos la victoria del gobierno pero no podemos felicitar una victoria cargada de abusos”.

En consecuencia, Leopoldo López aseveró que en esta nueva etapa, entrarán en un proceso de autoevaluación para así determinar las fallas y revisar las condiciones con las que van a las elecciones y trabajar en función de ello para consolidar la victoria del 16 de diciembre en los estados del país.

Foto: Oscar Navarro/Prensa Comando Venezuela

Foto: Oscar Navarro/Prensa Comando Venezuela