Los Leones vencieron a los navegantes 10 carreras por 4 en el estadio Independencia (+fotos)

Foto:Alcaldía de Puerto Cabello

(Valencia, 4 de octubre. Nota de Prensa) Puerto Cabello fue el escenario deportivo donde se celebró el primer juego pre temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, entre los Leones del Caracas y los Navegantes del Magallanes.

Durante el encuentro de los eternos rivales, la euforia de la fanaticada porteña se hizo sentir en el estadio Independencia, donde los felinos vencieron 10 carreras por 4 a los Navegantes.

El primer lanzamiento por parte de la nave turca lo efectuó el Grandeliga Luis Sojo y por parte de los Leones Antonio Armas, gran jugador de la pelota a escala nacional e internacional, ambos acompañados por la directiva del Magallanes, Remigio Hermoso y los jugadores de los dos equipos, luego de este emotivo acto se dio play ball al juego.

La división de los felinos estuvo conformada por José Duarte, Eugenio Suarez, Daniel Mayora, Tomas Demis, Ronald Bermudez, Jerico Blanco, Alberto Robles, Edwin Garcia, Wilfredo Petty y el pitcher Yorman Rivero y los Navegantes contaron con la participación de Andrés Eloi Blanco, Francisco Martínez, Eliezer Alfonso, Luis Landaeta, Carlos Maldonado, Erold Andrus, Jesús Merchan, Johermy Chavez, Argenis Días y el lanzador Larry Suarez.

Foto:Alcaldía de Puerto Cabello

Luego de un encuentro, el alcalde del municipio Puerto Cabello, Rafael Lacava, expresó que “esto es muy bonito porque tenemos a los gloriosos equipos del beisbol aquí en nuestro municipio, porque después de tantos años podemos disfrutar de los eternos rivales aquí en el estadio Independencia, esto forma parte de esas cosas positivas que están pasando en Puerto Cabello”, subrayó.

“Fíjense en qué estado está este estadio, parece uno de Grandesligas, el campo está en excelente condiciones, los directivos y los propios peloteros así lo han reflejado; recordemos lo que era el Independencia hace tres años y comparémoslo con lo que es ahora”, aseguró.

Foto: Alcaldía de Puerto Cabello

Rafael Lacava reiteró que este es un evento de gran connotación para el municipio: “los porteños han tenido una actitud impecable y eso dice mucho del progreso y evolución de esta ciudad, las cosas están dando resultados y eso nos contenta”,acentuó.

Foto:Alcaldía de Puerto Cabello

Foto:Alcaldía de Puerto Cabello

Foto: Alcaldía de Puerto Cabello

Foto: Alcaldía de Puerto Cabello