martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Doble jornada! Leones del Caracas barrió a Caribes de Anzoátegui

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de llevarse el primer encuentro 6-3 en extra innings, los Leones del Caracas vencieron a Caribes de Anzoátegui 5-3 en el segundo juego, y barrieron a la tribu en la doble jornada correspondiente de este lunes.

Leones
Foto: Leones del Caracas

Caracas comenzó atacando desde el primer inning, donde Harold Castro, bateó triple y anotó con sencillo de Maikol González. Luego, los errores de la defensa de Caribes, permitieron a los melenudos fabricar un total de 3 carreras en esa primera entrada.

La tribu respondió inmediatamente con 2 carreras ante el abridor Luis Díaz. Hernández anotó la primera con fly de sacrificio y Niuman Romero, con inatrapable, trajo la segunda rayita. Díaz lanzó 3 entradas completas, permitió 2 carreras y ponchó a 1.

“El Pollito” Rodríguez sumó una más para la causa melenuda con un fly de sacrificio. En la parte alta de la tercera entrada, Wilfredo Tovar conectó un doble para impulsar a Jesús Guzmán y puso el marcador 5-2.

Caribes intentó reaccionar con dos anotaciones en el sexto episodio pero sus esfuerzos no fueron suficientes. Juan Carlos Gutiérrez sacó el último inning por la vía rápida y sentenció el encuentro en favor del equipo de la capital.

Los Leones dejaron su récord en 5 ganados y 2 perdidos, mientras que la tribu tiene marca de una victoria y 6 derrotas.

Con información de Unión Radio

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes