jueves, abril 25, 2024
spot_img

León: el pueblo está volcado en las calles discutiendo sus propuestas para la Constituyente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde el estado Carabobo con amor y valentía la candidata a la Constituyente María León invitó a todo el pueblo de Venezuela a participar en las elecciones de este 30 de julio, “no somos solos los candidatos, es un pueblo volcado a las calles, a las universidades, a los centros de trabajo, en cada hogar discutiendo sus propuestas”.

Constituyente
Foto: Referencial

En tal sentido destacó que “la soberanía nacional amenazada hoy por el imperio norteamericano no apoya solamente a la derecha venezolana, a los terroristas, sino que encima quieren dictarnos lo que se debe hacer, quieren que suspendamos la  Constituyente”, destacó León.

Asimismo, agregó que la Constituyente es la solución a la paz, al problema económico, a los derechos de la juventud, a los pensionados, a las personas con discapacidad, a los afrodescendientes, a los indígenas. Toda esa masa que antes fue despreciada por el imperio y la oligarquía.

Por último, la candidata María León señaló que seguirán en las calles dispuestos a pelear y a vencerlos. “Aquí en Carabobo vencimos al imperio español y en Venezuela y en toda américa venceremos el imperio norteamericano”, enfatizó.

Redacción: Randdy Oronoz / Noticias24 Carabobo

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes