viernes, marzo 29, 2024
spot_img

León Jurado: “Nuestra campaña por San Diego es de hechos, no de promesas”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El candidato a la Alcaldía del municipio San Diego,  por el partido ConEnzo, León Jurado, inició este jueves su campaña electoral promoviendo la continuidad de la gestión actual que considera exitosa, además de incentivar el voto como herramienta única para lograr los cambios que requiere el país y la defensa de los espacios conquistados con el trabajo.

León Jurado
Foto: Cortesía

Acompañado por la alcaldesa, Rosa Brandonisio de Scarano; el ex alcalde y líder de la oposición, Enzo Scarano; un grupo de jóvenes, amas de casa, dirigentes sociales y vecinales, el candidato León Jurado entregó revistas en los semáforos donde se resaltan los logros alcanzados en la jurisdicción, y los nuevos proyectos que ofrece a los sandieganos, entre los que resalta la facilitación de microcréditos afianzados por la banca privada.

El candidato del partido ConEnzo resaltó que la población votante debe ejercer su derecho al sufragio el próximo 10 de diciembre por lo que hizo un llamado a asistir ese día a los centros electorales donde un contingente de personas estará pendiente del sufragio.

“Ante las dificultades debemos resistir y persistir pues aun cuando nos pongan todas las trabas nunca abandonaremos a nuestro municipio, a lo bueno hay que darle continuidad, y a lo nuevo darle cabida, yo vengo con propuestas concretas, nuestra campaña por San Diego es de hechos, no de promesas. Con la ayuda de los sandieganos somos y seguiremos siendo el municipio modelo de Carabobo”, expresó.

El plan de Gobierno del candidato opositor estará dirigido a la profundización de las políticas públicas implementadas en el ayuntamiento sandiegano, sobre todo la educación a los niños y en el deporte, para garantizar una sociedad con capacidad plena de salud, derecho y  garantías para todos por igual.

León Jurado pidió a los sandieganos que salgan y llamen a sus familiares y vecinos a votar, por el bien del municipio. “No dejemos que San Diego se vista de rojo, es y seguirá siendo la punta de lanza y ejemplo de progreso”.

Para finalizar, añadió que la lucha debe continuar. “Ustedes van a decidir con sus votos, abandonar y entregar a San Diego para nosotros nunca será una opción”, concluyó.

Con información de nota de prensa 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes