jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Sammy Laz apuesta al Funk con “Electro shock”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Sus inicios se identificó con el R&B. Ahora de la mano del productor Jhomes Ríos se lanza nuevamente al mercado de la industria musical con este género que permitirá cautivar a su público

Funk
Foto: Cortesía

Sammy Laz, compositor y cantante colombo-americano que en sus inicios experimentó con géneros urbanos que tienen como base el R&B. Ahora, con la canción promocional Electro shock apuesta al género funk de ritmos potentes y sonidos tremendamente suaves. La estética recubre y dota de sentido todo el estilo musical con el que pretende cautivar nuevamente a su público.

Nació en abril en 1983 en Plantation, Florida. A los pocos días lo llevaron a Colombia donde vivió sus primeros 18 años. Desde joven encontró en la música la forma de expresar sus sentimientos y pensamientos. A sus 15 años experimentó con el Rap que le aportó inicialmente la oportunidad de desarrollar su identidad como artista.

Por otro lado, su sensibilidad lo llevó a identificarse con el Pop y el Soul, es así como encontró en el R&B la mezcla de ambas tendencias. Aunque sus raíces son colombianas, desde sus inicios, se identificó con la música urbana anglo, por lo que a sus 18 años regresa a Florida en busca de esa música que sentía tan cercana a sí mismo y a su proyecto musical.

Después de algunos años conociendo la música anglo, reafirma su pasión por ese género musical y decide llevarlo a Colombia para la realización de su proyecto artístico. Laz promueve el R&B y el Soul como componentes esenciales en el género urbano, entendiendo que la música urbana no es sólo el reggaetón.

Quiere mostrar que Colombia es una plaza potencial para ser desarrollada y proyectada potencialmente en el campo musical y es ahora cuando se luce con el funk.

En 2011 lanzó su primer sencillo promocional Ojalá, una mezcla de blues y pop que contó con la producción de Jhomer Rios. Promocionó su mixtape Six & Soul, en el que trabajó con el productor musical Nicolás Ramírez – NEEB The Trip King – este trabajo discográfico fue una antesala al primer álbum producido por Jhomer Ríos.

Redes sociales: @sammylaz

Con información de Nota de Prensa


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes