Laura Valls se presenta a la Gobernación de Carabobo como una alternativa a los extremos

Foto: Laura Valls

(Valencia, 15 de octubre. Noticias24 Carabobo) La representante del Movimiento Progresista de Venezuela y Electores Libres, Laura Valls, habló de lo que sería su plan de gobierno de ganar la Gobernación de Carabobo, candidatura a la que se inscribió recientemente.

Durante el programa Dígalo Usted, transmitido por Dat Televisión, la candidata explicó que la propuesta pretende ser una alternativa para la ciudadanía carabobeña, pues no todas las personas están de acuerdo con los extremos, además habló del grave problema por el atraviesan los servicios públicos en la entidad.

Valls manifestó “queremos romper los dos polos que existen en el estado para dar una alternativa distinta. Reunimos las condiciones para mostrar como se hace una nueva política”.

La también ex diputada a la Asamblea Nacional (AN) en el período 2005-2010 expuso que su plan de gobierno se centra en acabar con la violencia, promoviendo la construcción de la paz a través de la participación de los colegios e instituciones educativas. Además propuso convertir al estado en un motor de producción industrial y social.

Durante su paso por la AN esta abogada con 34 años de ejercicio, fue promotora de la atención en el sector de vivienda, así como eliminar el cobro de intereses sobre intereses a través del Índice de Precios al Consumidor (IPC).