Las organizaciones Movimiento Republicano y Opina apoyan candidatura de Noé Mujica

Foto: Noticias24 Carabobo

(Valencia, 13 de octubre. Nota de prensa) Los partidos políticos Movimiento Republicano y Opina, formalizaron el apoyo a la candidatura de Noé Mujíca, en la Junta Electoral Regional Electoral, a la Gobernación del estado Carabobo.

Mujíca, quien inscribió formalmente en el CNE la semana pasada, su candidatura apoyado por la alianza Arca de NOE y Seguimos Hacia Carabobo, el pasado mes de agosto; ahora cuenta con el respaldo de estas organizaciones.

Estuvo acompañado por un grupo de simpatizantes y de los líderes de los partidos que lo respaldan, entre ellos Gerardo Guerra, secretario nacional de Opina, Leonardo Mendoza Lira y Willíam Martínez, presidente nacional y regional, respectivamente, del Movimiento Republicano y Rafael García, quienes resaltaron que apoyan la candidatura de Mujica porque representa el cambio, la verdadera unidad y la reconciliación en Carabobo.

Por su parte, el candidato reiteró lo dicho por quienes lo respaldan que será el gobernador “del cambio y de la reconciliación“, y que acabará con el continuismo en el estado Carabobo, que ya lleva mas de 20 anos”.

Dijo que será el gobernador que atenderá problemas fundamentales como la educación, la inseguridad, la salud, el medio ambiente y otras áreas que afectan a los carabobeños y que hoy no consiguen resolver ante la indiferencia de los actuales gobernantes.

Destacó que ya con su inscripción oficial como candidato, comenzarán a recorrer cada rincón del estado para llevar el mensaje de la verdadera unidad, puesto que trabajará hasta lograr la reconciliación entre la sociedad carabobeña.