Las fallas de vestuario y sorpresas de los premios Emmy 2012 (+fotos)

Foto: Eonline

(Valencia, 24 de septiembre. Noticias24 Carabobo) Los galardones más prestigiosos de la televisión estadounidense se celebraron el pasado domingo con grandes sorpresas, a pesar de que “Old Men” estaba entre los favoritos no se llevó ningún premio a casa.

La serie sobre la guerra contra el terrorismo “Homeland” fue reconocida como “mejor serie de drama” y “mejor guión”.Mientras que “Modern Family” triunfó en las categorias “mejor director”, “mejor comedia del año”, “mejor actor”para Eric Stonestreet, Julie Bowe como “actriz de reparto”. La acrtriz colombiana Sofia Vergara quién le da vida a “Gloria” tuvo problemas con su vestuario durante la gala, publicando todos los detalles en su cuenta en twitter, explicó que 20 minutos antes de que la serie obtuviera un premio se le rompió el cierre.

Foto: Twitter Sofia Vergara

Entre las peores vestidas de la noche destacan Claire Danes, Julianne Moore, Lena Dunham y Ashley Judd. Mientras tanto las que más impactaron en esta importante noche y acertaron con su atuendo fueron Ginnifer Goodwin, Emily VanCamp, Sofia Vergara y la siempre elegante Nicole Kidman.

Foto: Twitter Eonline

Foto: Twitter Eonline

Foto: Twitter Eonline