jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Trágico! Mujer de 20 años lanzó a su hija recién nacida por una poceta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Franyelis Sepúlveda, de 20 años de edad, fue detenida por funcionarios del Cicpc luego de que lanzara a su bebé recién nacida por la poceta del baño de su residencia, ubicada en Curiepe, estado Miranda.

poceta
Foto: Referencial

Una fuente oficial ligada a la investigación comentó que la ama de casa, que se encuentra retenida en el hospital General de Higuerote, tenía 37 semanas de gestación cuando dio a luz.

Asimismo, un portavoz policial reveló que la mujer, en el momento del parto, se cortó el cordón umbilical y luego lanzó a la criatura a la poceta. En sus declaraciones ofrecidas en el centro asistencial alegó que no quería criarla.

Una amiga de la joven llegó en el preciso momento en que cometía el crimen. Entonces llamó a los Bomberos de Miranda para que se dirigieran al sitio. Al momento de la llegada de las autoridades la bebé respiraba. Comisiones policiales trasladaron a ambos hasta el referido centro de salud, donde los médicos certificaron el deceso de la menor.

El eje de Homicidios del Cicpc autorizó el traslado del neonato a la morgue de Los Teques, donde se le practicará la autopsia requerida por la ley.

Con información de El Nacional


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes