jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Solo 4 lanzadores dispondrá Omar Vizquel para enfrentar a Italia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El bajo desempeño de los lanzadores de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol (CMB), no será el único inconveniente que tendrá Omar Vizquel en el juego contra Italia que definirá el segundo clasificado por el grupo D.

lanzadores
Foto: Referencial

La estructuración del torneo, problemas físicos y desgaste, obligarán al cuerpo técnico a enfrentar el decisivo encuentro con solamente 5 lanzadores; 4 en el bullpen. Omar Bencomo; el abridor de la jornada, junto a Deolis Guerra, Gregory Infante, Francisco Rodríguez y José Alvarado, son los únicos brazos que podrá utilizar la Vinotinto.

El lanzador Silvino Bracho no podrá actuar por una lesión en el tendón de la corva; José Castillo, Bruce Rondón, Robert Suárez y José Álvarez por las restricciones del Clásico que obligan tener un día de descanso a los lanzadores que actúan en días consecutivos. Mientras que Félix Hernández, Jhoulys Chacín, Yusmeiro Petit, Wilfredo Ledezma y Martín Pérez por no tener las jornadas de descanso suficientes luego de su grandes cantidades de envíos al plato.

Por su parte,  las molestias de Francisco Rodríguez pueden ser cruciales para que le permitan participar en el encuentro y no le afecten su desenvolvimiento en un potencial noveno entrada con Venezuela arriba en el marcador.

Vizquel tendrá que hacer un manejo ingenioso de sus pitchers y que Omar Bencomo pueda dominar a los maderos italiano por un largo recorrido. Además, que lanzadores como Deolis Guerra o Gregory Infante muestren un nivel completamente opuesto a sus presentaciones anteriores con Venezuela.

Con información de Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes