sábado, abril 20, 2024
spot_img

Aerolínea Lamia envió carta a familiares de víctimas del Chapecoense

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La aerolínea Lamia que hace días protagonizó un accidente que dejó como resultado a 71 personas muertas, se ha pronunciado a través de un comunicado dirigido a las víctimas del siniestro donde lamenta el trágico hecho.

la mia
Foto: referencial

La carta fue publicada en su cuenta de Facebook. En ella, la empresa indica que está a disposición de las autoridades y que buscan el “bienestar de todos y cada uno de los afectados”.

“Lamia Corporation SRL expresa su profundo sentimiento de dolor por la pérdida de los pasajeros y colegas del vuelo LM2933 del 28 de noviembre de 2016, accidente en las inmediaciones de Medellín, Colombia”, señala el primer párrafo del comunicado.

“Acompañamos en su dolor a las familias que han perdido a sus seres queridos en esta tragedia así como a aquellos que han sobrevivido, por quienes oramos para su pronta recuperación. Estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para buscar el bienestar de todos y cada uno de los afectados”, continúa.

“Lamia colabora activamente con la investigación del accidente en Colombia y con las autoridades competentes en Bolivia y en otros países para comprender adecuadamente la causa de esta tragedia. Mantendremos al tanto a la opinión pública a medida que vaya surgiendo nueva información”, finaliza el escrito.

 

Con información de Laiguanatv

la mia
Foto: Referencial

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes