viernes, abril 26, 2024
spot_img

Lacava exhortó a los carabobeños a votar este 15 oct

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El candidato a la gobernación de Carabobo,Rafael Lacava, invitó a los carabobeños a ejercer su derecho al voto este 15 de octubre en los comicios regionales.

anc
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo / Archivo
En una transmisión en vivo en redes sociales, el abanderado del PSUV celebró la decisión del pueblo opositor de participar en la fiesta electoral, dirimir las diferencias a través del voto, dejando atrás el camino violento que habían tomado los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Mañana son estas importantísimas elecciones en el país. Todos venimos de una situación muy difícil de guarimbas y violencia en la calle y no queremos que vuelvan a suceder (…) yo abogo porque nunca vuelva a pasar esto en nuestro país”, enfatizó.

Declaró que los ciudadanos son los protagonistas del cambio en la región por lo que  invitó a los carabobeños a participar este domingo en las elecciones: “llamo al voto de ustedes que son los protagonistas del cambio en Carabobo”.
Rafael Lacava indicó sentirse orgulloso del equipo de trabajo que le acompañó durante su campaña electoral, al tiempo que agradeció el compromiso de todos los sectores con quien sostuvo encuentros para crear estrategias que permitan solventar los problemas de los carabobeños.
Auguró que este domingo el poder popular “saldrá victorioso” en los comicios para elegir los 23 gobernadores.
Redacción: Noticias24 Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes