jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Rafael Lacava visitó Venezolana del Vidrio en el municipio los Guayos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El candidato de la alianza del Gran Polo Patriótico, Rafael Lacava, estuvo de visita en Venezolana del Vidrio C.A (Venvidrio), ubicada en el municipio Los Guayos, lugar en donde realizó una visita guiada para conocer los alcances de tan importante empresa carabobeña.

vidrio
Foto: Cortesía

Lacava quien estuvo acompañado del presidente de Venvidrio Ghimi Reyes, realizó un recorrido por las intalaciones de ésta industria, considerándola ejemplo a escala nacional y parte del “país productivo que todos queremos”.

 

“Esta nación lo que necesita es ponerse a trabajar, que los empresarios sean empresarios y no políticos, y los políticos sean políticos y no empresarios, los trabajadores sean trabajadores y que todos tengan un rol y que se cumpla”, afirmó.

vidrio
Foto: Cortesía

Agregó que trabajadores y la gerencia de dicha fábrica, deben mantener un liderazgo absoluto que no se puede perder, esto refiriéndose a la producción de la misma, la cual cuenta con tres turnos, “con una manufactura extraordinaria y de manera permanente”.

 

“Yo agradezco profundamente que me hayan invitado a ver esta planta, la cual es una importantísima experiencia”, añadió. También, recordó que Venvidrio fue una empresa nacionalizada por Hugo Chávez, antiguamente llamada Owens Illinois, y que hoy por hoy representa un ejemplo a escala nacional.

 

El candidato por la tolda roja hizo un llamado a todos los empresarios, en especial a los del sector privado, quienes contarán con todo su apoyo, una vez que llegue a la Gobernación de Carabobo.

 

Con información de nota de prensa

vidrio
Foto: Cortesía
vidrio
Foto: Cortesía
vidrio
Foto: Cortesía
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes