Rafael Lacava respaldó candidatura de Juan Perozo en Libertador

El Centro Recreativo Nº 1 “Apolo”, ubicado en la parroquia Tocuyito, fue convertido en un escenario de fiesta por cientos de libertadorenses para recibir al gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, quien visitó la localidad con el propósito de expresar su apoyo incondicional al alcalde y candidato a la reelección del municipio Libertador, Juan Perozo, en las venideras elecciones del 10 de diciembre.

Perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

La maquinaria 4X4 integrada por los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Unidades de Batalla Bolívar y Chávez (Ubch), Somos Venezuela y Congreso de la Patria, además de Consejos Comunales y la colectividad en general, se concentraron en la plaza Libertad desde donde marcharon con Perozo hasta el Centro Recreativo, para recibir a Lacava entre música, algarabía y emoción.

Al dirigirse a los presentes, el gobernador solicitó el máximo respaldo para la reelección de Juan Perozo en las elecciones previstas para este domingo conforme a lo pautado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), asegurando que junto al candidato de la patria seguirán teniendo una articulación perfecta en aras de continuar ayudando a la ciudadanía desde las comunidades.

Perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

“Hemos estado visitando municipios como Bejuma, Miranda y Montalbán, preparando el triunfo para el 10 de diciembre; en el caso de Libertador observo la gran fuerza que hay para seguir teniendo una localidad revolucionaria y estoy contento porque las encuestas así lo afirman. En definitiva daremos un revolcón a los contrincantes porque Perozo ha demostrado que es un tremendo alcalde”, expresó Lacava.

Asimismo, el gobernador aseguró que en la jurisdicción se deben hacer grandes cosas como rescatar al mercado Mayorista. “El Carro de Drácula tiene que meterse a este importante espacio comercial y estoy midiendo todo, porque cuando entremos tomaremos medidas contundentes y ahí nos vamos a quedar porque hasta ahora se han hecho intervenciones sin obtener ningún logro. Tenemos que clavarle los colmillos al bachaqueo”.

Perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Por otro lado, el gobernador señaló que con Juan Perozo buscarán resolver los problemas del Vertedero de Basura La Guasima. “Tenemos que ordenarlo con la tecnología adecuada y especial, a fin de que no lo sigan quemando de la forma como lo hacen, afectando la salud del ciudadano”.

Como regalo para estas fiestas decembrina, Lacava informó que gracias al Gobierno Nacional toda la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) recibirá el bono “Niño Jesús” de 500 mil bolívares. “Estén todos activos y pendientes con su carnet de la patria en mano”.

Con información de prensa Alcaldía de Libertador


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.