martes, marzo 19, 2024
spot_img

Lacava convertirá a PoliCarabobo en cuerpo de seguridad potencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Gobernador Bolivariano de Carabobo, Rafael Lacava, visitó este sábado las instalaciones de la Policía del estado Carabobo, para conocer detalladamente la infraestructura, los diversos departamentos que allí se encuentran; hacer un diagnóstico de las necesidades y a su vez realizar importantes anuncios entre los que destaca la creación de un Clap policial para el beneficio de la comunidad uniformada.  

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Durante el encuentro que tuvo lugar en la Comandancia General ubicada en la avenida Navas Spínola; el primer mandatario regional estuvo acompañado del secretario de Seguridad Ciudadana, comisario jefe José Gregorio Domínguez y el Director General de PoliCarabobo; comisario jefe José Aldama, quienes sostuvieron un encuentro cercano con diversos funcionarios desde los de mayor jerarquía hasta el menor de los rangos.

En este sentido, Lacava recalcó que, “a partir de hoy este humilde servidor público se convierte en un policía más; yo quiero pertenecer a este cuerpo policial y me voy a restear con todos ustedes. Durante mi gestión me encargaré de cuidar de los suyos; para que el efectivo policial también cumpla con su deber y convertir a PoliCarabobo en un cuerpo de seguridad potencia a nivel nacional”.

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Creación de un CLAP policial

Además, dio a conocer la creación de un CLAP policial, que permitirá a los uniformados y sus familiares la adquisición de alimentos de primera necesidad y recordó que se implantará una proveeduría en la que podrán obtener alimentos a precios justos y así combatir la guerra económica; para que ésta no logre quebrantar el sosiego de todos los carabobeños; también dijo que actualmente se encuentra en la búsqueda de sede para dichas instalaciones.

Asimismo, agregó que también se fundará un centro médico que contará con las mismas características de atención que las anteriores y en ella se contará con máquinas e implementos de máxima calidad; además de un constante abastecimientos de insumos; del mismo modo, acotó que vendrían planes de dotación de uniformes escolares para los hijos, compra de vehículos, electrodomésticos de Mi Casa Bien Equipada; entre otros.

De la mano con el funcionario

Por otro lado, el gobernador subrayó que, “yo por encima de todo haré de esta policía un gran cuerpo policial, porque son mis principales aliados para poder cambiar el estado y llevar tranquilidad a la familia carabobeña; pero lo primero que debemos rescatar es la moral de estos hombres y mujeres, que son mis hombres y mis mujeres. El buen jefe primero se ocupa de sus soldados y después de sí mismo”.

Gobernador de Carabobo Lacava finalizó las declaraciones detallando que constantemente contarán con su presencia en la sede general de Policía de Carabobo; con la firme intención de estrechar lazos con los oficiales y lograr el objetivo general que es disminuir y erradicar la delincuencia en todo el territorio carabobeño, para brindar un día a día lleno de paz para cada uno de los habitantes de la entidad.

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

PoliCarabobo

PoliCarabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes