sábado, abril 20, 2024
spot_img

Lacava dio inicio a Ferias del Campo Soberano Navideño en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lavaca, hizo el llamado a todos los carabobeños de asistir a las Ferias del Campo Soberano Navideño que se estarán realizando en la Parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

Ferias
Foto: Referencial

Lacava señaló que esta es una excelente opción para las familias venezolanas de adquirir productos tradicionales de la época decembrina a precios justos.

Asimismo, informó que entre los principales productos  a ser distribuidos en estas ferias esta el tradicional pernil, asimismo informó que se estarán entregando combos navideños  con un módico precio de 50 mil bolívares.

”En esta feria los carabobeños podrán conseguir una gran variedad de productos a precios realmente justos como lo son; hojas para las hallacas, pollo, carne, huevos, entre otros (…) Aquí no habrá nada de precios bachaqueados”, indicó el mandatario regional.

De igual manera, el gobernador carabobeño señaló que para este día inicial vio una gran participación del pueblo, pues aseguró que más de mil familias realizaron sus compras navideñas.

Cabe destacar, que las Ferias de Campo Soberano Navideño se estarán realizando en todo el territorio nacional por toda la temporada decembrina.

Redacción: Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes