viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Rafael Lacava arrancó campaña electoral en Carabobo (+fotos)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
El candidato a la Gobernación del estado Carabobo por el Gran Polo Patriótico, Rafael Lacava, dio inicio a su campaña de cara a las elecciones regionales del 15 de octubre próximo.

campaña
Foto: Cortesía

“Hoy comienza formalmente esta batalla que se va a generar el 15 de octubre y este pueblo revolucionario y chavista tiene que desplegarse a votar y activar el 1×10″, expresó, durante un acto en el municipio Los Guayos.

campaña
Foto: @rafaellacava10

“Es importante que yo pueda contar con la inteligencia comunitaria, yo tengo que contar con este pueblo de Los Guayos porgue es el pueblo el que sabe dónde están los problemas”, apuntó, durante una movilización popular.

Asimismo el aspirante a la Gobernación afirmó que este pueblo revolucionario y chavista tiene que desplegarse, aquí tiene que salir a votar todo el mundo, quiero con todo mi corazón a este pueblo revolucionario, pueblo heroico, pueblo chavista y ahora pueblo lacavista”.

campaña
Foto: Cortesía

Entre las propuestas de Gobierno, planteó llevar a todo el estado el Programa “Carabobo Te Quiero”, para lograr un estado limpio y libre de basura. “Que se le grabe a todo el mundo porque van a ver ese corazón de Carabobo por todos esos rincones y por todas esas calles”, agregó.

Rafael Lacava comentó la necesidad de fortalecer el programa de los CLAP para poder romper y derrotar la guerra, por ello exhortó activar la inteligencia comunitaria para que el pueblo denuncie donde están los “bandidos”, los bachaqueros. De igual manera, señaló que se debe atender el problema del Lago de Valencia, además de ampliar la cobertura del gas comunal en los Guayos.

campaña
Foto: Cortesía

Para finalizar su discurso, el candidato por los partidos aliados del Gran Polo Patriótico sentenció: “esta numerosa y gloriosa manifestación va a marcar la victoria popular de Rafael Lacava el próximo 15 de octubre y de la revolución bolivariana en el estado Carabobo, así que a la carga todos y cada uno de ustedes, activados”.

Con información de AVN

campaña
Foto: Cortesía
campaña
Foto: Cortesía
campaña
Foto: Cortesía
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes