jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Rafael Lacava entregó dotación en el CDI del sector El Paito

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un recorrido por el sur de Valencia realizó el candidato por la alianza del Gran Polo Patriótico, Rafael Lacava, quien aprovechó para inspeccionar el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) del sector El Paito y constatar la realidad de esa institución, para poder brindar una respuesta oportuna a fin de solventar necesidades y requerimientos que se traduce en beneficio para el pueblo.

Lacava
Foto: Prensa Carabobo Te Quiero

Ante una muchedumbre que lo esperaba en las adyacencias de mencionado ambulatorio, Lacava indicó que trabajará en pro de la salud en el estado Carabobo, por lo que se comprometió a rescatar los CDI del estado y una muestra de ello fue la dotación inmediata de sillas de ruedas y tensiómetros digitales.

“En cada recorrido que hacemos, en cada rincón y en donde nos metemos lo que conseguimos es la esperanza del pueblo chavista y revolucionario para que las cosas cambien en Carabobo, y yo les puedo decir que aquí van haber cambios”, afirmó.

Lacava refirió que su Gobierno defenderá al pueblo, sobre todo los más necesitados, “porque ese manganzón Alcalde que tenemos para el sur no viene, no se mete y Lacava será el Gobernador del Sur de Valencia, aseveró.

Santa Rosa con Lacava

Por otra parte, la población del sector de Santa Rosa se concentró para brindar su respaldo absoluto al candidato por el PSUV, Rafael Lacava, quien retribuyó con su entusiasmo y alegría al pueblo por tan importante gesto.

El aspirante a la primera magistratura del estado, explicó a los presentes que se deben resolver los problemas del pueblo y eso solo se logra es escuchando a la gente en las calles.

Lacava
Foto: Prensa Carabobo Te Quiero

“Tenemos que estar en la calle de verdad, no podemos estar escribiendo por Twitter sin caminar y sin hablar con la gente y después estar posteando en Instagram o en Facebook, así no sirve tampoco hay que salir a escuchar a este pueblo”, esto último refiriéndose a la oposición.

Asimismo, Lacava manifestó que hasta ahora se ha recogido una cantidad considerable de requerimientos, las cuales se les va a dar una respuesta oportuna. “Es aquí entre la gente en donde está la solución de los problemas, el pueblo es sabio y es aquí en donde nosotros vamos a tener la fortaleza que no han podido tener ellos, los de la oposición”, aseguró.

Recordó que el próximo 15 de octubre la victoria debe ser “contundente”, por lo que se debe ratificar que la revolución se mantiene vigente y con mayor fortaleza en el sector Santa Rosa y en todo Carabobo.

Con información de Prensa Carabobo Te Quiero

Lacava
Foto: Prensa Carabobo Te Quiero
Lacava
Foto: Prensa Carabobo Te Quiero
Lacava
Foto: Prensa Carabobo Te Quiero
Lacava
Foto: Prensa Carabobo Te Quiero
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes