jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Lacava: hoy se está marcando un día histórico en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El candidato a la Gobernación de Carabobo Rafael Lacava, ofreció declaraciones a Venezolana de Televisión en la Unidad Educativa Regino Peña, ubicada en el sur de Valencia, en la que aseguró que en Venezuela hoy se está marcando un día histórico, para decidir “el Carabobo que queremos”.

Lacava
Foto: Referencial

Lacava afirmó que “estamos verificando que todo haya salido como tenía que salir, por lo que felicito al Consejo Nacional Electoral (CNE), al Plan República, así como a las estructuras del partido por el trabajo realizado.

“Vamos al remate perfecto con toda nuestra maquinaria, ya que todavía hay gente que no ha ejercido su derecho al voto, para que nadie decida por usted, aquí hay tiempo de sobra; uno vota en menos de un minuto”, aseveró Lacava.

Agregó que estaba profundamente satisfecho y alegre, y que esperará que la presidenta del CNE dé los resultados irreversibles, para acatar ese llamado que ha hecho la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que convocó estas elecciones y trajo de nuevo la paz al país.

“También felicito a los actores de la oposición, que han legitimado a la ANC y han demostrado que el camino es el entendimiento y no la guarimba, la violencia”, finalizó el candidato.

Redacción: Yrvis Andrés Reyes/Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes