sábado, abril 20, 2024
spot_img

Lacava activó Plan de Recuperación de luminarias en Distribuidor San Blas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como parte del compromiso asumido con el pueblo durante la campaña electoral, el Gobernador Rafael Lacava junto a su equipo de trabajo, activó tres torres de iluminación de un total 15 que serán activadas próximamente en este tramo y otras importantes arterias viales de la entidad, con el objeto de brindar vías 100% iluminadas.

Lacava
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

En este sentido, el mandatario regional manifestó que con la iluminación de las vías, “estamos dando inicio a un Plan de Recuperación para que a finales de año e inicio del próximo, específicamente el total de torres que comprenden este importante Distribuidor, puedan estar totalmente operativas”.

 

Asimismo, dijo sentirse muy satisfecho con los resultados obtenidos hasta ahora desde que arrancó su gestión de gobierno. “Estoy muy contento y feliz porque los resultados están comenzando a verse y eso quiere decir que el gobierno está en la calle resolviendo a toda hora los problemas que aquejan al pueblo”, sostuvo Rafael Lacava.

Lacava
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Carro e Drácula implacable

En cuanto al abordaje en otras arterias viales, el Gobernador enfatizó que no se detendrá en la iluminación definitiva de las principales e importantes vías, para luego abordar las zonas residenciales. Además de ello, indicó que el “Carro e Drácula” será implacable con los choros que han dejado a oscuras a varios sectores, por el robo de cables de donde extraen el cobre, que posteriormente es vendido y hasta reexportado fuera de la región.

 

“Tenemos un Plan Cayapa de Recuperación permanente de los tendidos de iluminación a lo largo y ancho de la Autopista Regional del Centro hasta Puerto Cabello. El tema de la iluminación es fundamental porque está directamente vinculado con la delincuencia e inseguridad”, informó Lacava.

Lacava
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

En otro orden de ideas, destacó que continúan desplegadas en los 14 municipios las cuadrillas “Caza Huecos”, quienes se encargan de aplicar permanentemente toneladas de asfalto en calles y carreteras. “Estamos trabajando en la calle y no nos iremos de ella, porque somos un gobierno de calle, con un Gobernador de calle, esa es la instrucción que nos ha dado nuestro Presidente Nicolás Maduro. Luego de las elecciones de Gobernadores y Alcaldes, ahora juntos estamos trabajando para cumplirle a la gente”, sostuvo Rafael Lacava.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo

Lacava
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes