Lacava acordó con policías municipales dispositivo de seguridad del 7-O

Foto:

(Valencia, 30 de septiembre. Noticias24 Carabobo) El alcalde de Puerto Cabello, Rafael Lacava, se reunió con todos los oficiales de la Policía Municipal, a fin de preparar el operativo de seguridad que se tiene estipulado para el 7 de octubre junto al Plan República.

Explicó el dispositivo de seguridad que estará desplegado en el municipio y a su vez exhortó a la comunidad porteña a participar y ejercer el 7 de octubre su derecho al voto, “por amor a la patria”.

“El procedimiento de seguridad que tendrán los oficiales para el 7 de octubre será el que disponga Remigio Ceballos, responsable del Plan República, más adelante se especificará la cantidad de subordinados dispersados en las parroquias porteñas para que todos los habitantes puedan ejercer su derecho al sufragio con total seguridad”, puntualizó Lacava.

La oportunidad también fue propicia para recordar el 30% de aumento de salario para los funcionarios, el equipamiento de 10 patrullas Corola y 10 machitos Toyota que fueron entregados por el ministro Tarek el Aisami en días pasados. Asimismo, el alcalde informó que próximamente la Policía Municipal recibirá 20 motocicletas, además de bastones, radios y esposas para la completa dotación que amerita.

Con información de Nota de Prensa